Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.- Honorio Antonio C.R. de 63 años de edad y empresario ganadero, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en Tlacotepec de Porfirio Díaz.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio particular en Tlacotepec para realizar el levantamiento de cuerpo del empresario. Esto pese a que sus familiares no dieron aviso del homicidio a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trascendió que al momento del hallazgo el cuerpo tenía impactos de arma de fuego. Pese al crimen, sus familiares no dieron aviso a las autoridades. Incluso procedieron a velar el cuerpo del occiso en su domicilio particular.
De manera paralela, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio particular, ubicado en la calle Aquiles Serdán en la comunidad de San Sebastián en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal dieron aviso del suceso a las autoridades Ministeriales, quienes acudieron al domicilio para iniciar la investigación correspondiente. Ademas de realizar el levantamiento del cuerpo de Honorio Antonio, quien estaba en un ataúd listo para su sepultura.
Los peritos de la Coordinación de homicidios dolosos ordenaron el envío del cadáver a las instalaciones del anfiteatro, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor. Con esto se espera determinar la causa del fallecimiento.