Un brutal asalto en la salida de Chalchihuapan, cobró la vida de Jesús Antonio Pérez Meza, conocido como “Toño” o “El Escopeta”, un ganadero originario de Izúcar de Matamoros, por tal motivo izucarenses piden justicia ante tal hecho.
Según testigos, Pérez Meza y su ayudante viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por desconocidos. Al negarse a detenerse, recibieron varios disparos, que causaron la muerte de Pérez Meza y dejaron herido a su ayudante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima era un reconocido ganadero en la región sur de Puebla, dedicado a la compra y venta de ganado. También era propietario de la ganadería “El Escopeta”, que alquilaba toros y becerros para jaripeos en varios lugares del estado y en algún tiempo hace años atrás también se le vio involucrado en la política.
El asesinato ocurrió cuando Pérez Meza se dirigía a participar en un jaripeo con otros ranchos en la zona. La comunidad de Izúcar de Matamoros está conmocionada por la tragedia.
Las autoridades están investigando el caso y buscan a los responsables del asesinato. La familia y amigos de Pérez Meza exigen justicia por su muerte.