En la localidad del Ojite, perteneciente a Venustiano Carranza, un hombre perdió la vida tras ser golpeado en una riña con una varilla por otro sujeto que logró escapar sin que se conozca su identidad.
El homicidio ocurrió la noche del domingo en inmediaciones del campo de futbol de dicha comunidad, donde elementos de la policía municipal y estatal acudieron tras el reporte.
En el lugar, los uniformados confirmaron que el hombre tenía lesiones de consideración, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, pero finalmente murió.
El ahora occiso fue identificado como Horacio “N”, de 31 años, quien fue lesionado con una varilla de construcción de ¾ pulgadas, de acuerdo con reportes oficiales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo el levantamiento del cadáver en el lugar fue hallado la probable arma homicida, es decir la varilla metálica.
En el incidente, personal de Protección Civil de Venustiano Carranza, al mando de Joel Alarcón, también le brindó la atención a dos mujeres que también resultaron heridas, una en la cabeza y otra en el brazo, y a pesar de que les brindaron la atención los paramédicos, prefirieron no acudir a una valoración médica.
Finalmente, se llevó a cabo el traslado del cadáver de Horacio al anfiteatro del municipio de Xicotepec, para que le realizaran la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/METLAL-I/000295/2024.
Cabe mencionar que, también el domingo, se desató otra riña en la colonia Belisario Domínguez, pero afortunadamente ahí no hubo fallecidos.