Posted inPolicíaca

Así fue la agresión sexual contra pasajera por un taxista depravado en Izúcar

Maricela de 47 años denunció el suceso, en el que desafortunadamente su atacante logró darse a la fuga
Así fue la agresión sexual contra pasajera por un taxista depravado en Izúcar
Taxis varados en calle de Izúcar de Matamoros

Maricela, una mujer de 47 años, viajaba a su casa cuando el taxista depravado que la llevaba intentó propasarse con ella.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde en el libramiento Icatep-UTIM, a la altura de la calle Carranza, en Izúcar de Matamoros.

Inicialmente, se reportó que Maricela había sido atropellada, pero la realidad resultó ser distinta.

Maricela se dirigía a su casa en el barrio de San Diego cuando el conductor del taxi intentó hacerle tocamientos indebidos.

Ante la agresión, Maricela decidió salir del vehículo y pedir ayuda. Por lo que elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar y le brindaron apoyo.

Posteriormente, la víctima fue turnada al área de Violencia de Género para proporcionarle la asesoría y apoyo necesarios en esta difícil situación.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del taxista y las características de su unidad, ya que se dio a la fuga tras el incidente.

Las autoridades continúan investigando para dar con el responsable.

Este incidente subraya la importancia de mantener la vigilancia y el apoyo mutuo en nuestras comunidades para prevenir y actuar ante situaciones de violencia de género.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...