Posted inPolicíaca

Ataque directo en calles de Moyotzingo deja un ejecutado y un herido

De acuerdo con versiones extraoficiales, la agresión fue un ataque directo en contra de dos hombres
Ataque directo en calles de Moyotzingo deja un ejecutado y un herido
Ataque directo deja un muerto en Moyotzingo

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado tras un ataque armado en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan la tarde de este 24 de junio.

Se sabe que el lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital, mientras que personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que género la movilización de las unidades policiales.

Tras su arribo, los uniformados confirmaron la presencia de un ejecutado en Moyotzingo.

La zona fue acordonada y se encuentra bajo resguardo de las autoridades policiales, hasta el arribo de personal de la FGE para el levantamiento de cadáver.

Trasciende que otro masculino que resultó lesionado fue retirado del lugar por sus propios medios, por lo que se desconoce el estado de salud.

Versiones extraoficiales señalan que fue un ataque directo; sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.