A través de un comunicado oficial en redes sociales Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó este martes que a partir de hoy y hasta el próximo 27 de Septiembre se estarán realizado cierres intermitentes a la circulación en ambos sentidos sobre a autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los kilómetros 204 y 205.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con el objetivo de mantener informados a los usuarios y transportistas de la autopista Puebla- Orizaba, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó, a través de un comunicado publicado en el transcurso de este día, que arrancaron los trabajos de las obras a la altura de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, por lo que hay cierres.
El comunicado destacó que se estarán realizado trabajos de obras a partir de este martes 24 hasta el próximo viernes 27. En este sentido colocarán prelosas del kilómetro 204 al 205.
También se llevará a cabo traslado de trabes a la altura del entronque de Cuacnopalan ll.
Los horarios efectivos de trabajo serán de 8:00 a 13:00 horas momentos en que se presentarán los cierres intermitentes de manera constante.
Por este motivo se estima tráfico en la zona. Asimismo, autoridades recomiendan que los usuarios tomen vías alternas para evitar retrasos en sus destinos.