Posted inPolicíaca

Aterroriza convoy armado a vecinos de Bosques del Pedregal

En punto de las 5:00 hrs., los sujetos arribaron al sitio, del cual escaparon abandonando el auto una vez que llegaron los policías
Aterroriza convoy armados a vecinos de Bosques del Pedregal
Auto abandonado en Bosques del Pedregal

Vaya susto fue el que se llevaron durante la madrugada, vecinos de la Unidad Habitacional Bosques del Pedregal, toda vez que se percataron de la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo que durante horas, el cual estuvo en el mismo lugar hasta la llegada de las autoridades.

La presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo Aveo de color negro con placas de circulación TTT-378-B causó pánico en vecinos del fraccionamiento mencionado, situación que dieron a conocer en redes sociales al mimo tiempo que pidieron una patrulla.

Incluso, señalaron que a los hombres que se encontraban al interior se les había caído una arma.

“Están armados y se les cayó una pistola (…) Por favor una unidad a bosques del Pedregal hay un vehículo armado en la rotonda de bosques del Pedregal”

escribieron.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas llegaron poco después de las 05:00 horas y tras comenzar a notar la presencia de las autoridades -luego de que los vecinos llamaron a la patrulla-, decidieron bajarse y escapar, dejando abandonado el carro.

Al cierre de esta edición, el vehículo permanecía custodiado por al menos unidades oficiales.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...