Posted inPolicíaca

Autobús con 50 pasajeros se vuelca en la Puebla-Atlixco; reportan varios heridos (FOTOS y VIDEO)

El accidente vial ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que complicó las labores de rescate y asistencia.
Autobús con 50 pasajeros se vuelca en la Vía Atlixcáyotl; reportan varios heridos (FOTOS y VIDEO)
Autobús se vuelca en la Vía Atlixcáyotl

La tarde de este martes, un autobús volcó en la Puebla-Atlixco, a la altura de Los Molinos, dejando alrededor de 20 niños y adultos heridos.

El accidente vial ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que complicó las labores de rescate y asistencia.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Atlixco acudieron rápidamente al lugar del siniestro para brindar atención a los afectados.

Las primeras informaciones indican que el autobús perdió el control debido a las condiciones meteorológicas adversas, resultando en su volcadura.

Equipos de emergencia atendieron volcadura en la Puebla-Atlixco a la brevedad

El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 3 de la tarde, involucró a al menos veinte personas, aunque se estima que el autobús transportaba alrededor de cincuenta pasajeros.

Según declaraciones de Andrés Salado León, vocero de los servicios de ambulancia de Atlixco, los equipos de emergencia llegaron al sitio de manera oportuna, trasladando a los heridos a un albergue para recibir atención médica y valoración.

Las personas heridas fueron llevadas al albergue cercano, donde recibieron atención médica y valoración.

Hasta el momento, no se ha confirmado la gravedad de las lesiones, pero se sabe que hay tanto niños como adultos entre los afectados.

Trasladan a heridos a Atlixco

Las autoridades locales han trasladado a algunos heridos al municipio de Atlixco para una atención más especializada.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a manejar con precaución, especialmente durante las lluvias, para evitar accidentes de este tipo. Se recomienda a los conductores reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.

La autopista Puebla-Atlixco se mantiene bajo vigilancia mientras continúan las labores de limpieza y recuperación. Se espera que el tráfico se restablezca de manera gradual conforme se retiran los restos del accidente.

Seguiremos informando conforme se disponga de más detalles sobre el estado de los heridos y las circunstancias del accidente.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...