Posted inPolicíaca

Autobús volcado en la Puebla-Atlixco era de Baja California; iba a Oaxaca y Guerrero

Se desconoce el número de heridos trasladados al Hospital Río Arronte, así como las personas recibidas en el refugio temporal de Atlixco
Autobús volcado en la Puebla-Atlixco era de Baja California; iba a Oaxaca y Guerrero
Volcadura de Autobús en la Puebla-Atlixco

El autobús que se volcó esta tarde en la autopista Puebla-Atlixco, provenía del estado de Baja California con pasajeros de las localidades de San Quintín y Mexicali, por lo que se descartó que algún poblano estuviera involucrado, así lo informó Protección Civil del Estado.

Además, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el autobús con 35 personas a bordo, entre ellas siete menores de edad.

El camión se dirigía a los estados de Oaxaca y Guerrero, razón por la cual usaron la vía en la que lamentablemente sufrieron dicho accidente en la altura del puente Los Molinos, en Ocoyucan.

Al momento, aún no se ha especificado el número de personas que fueron trasladadas al Hospital Río Arronte, ubicado en el municipio de Atlixco, y tampoco a quienes fueron desplazados en el refugio temporal en el ayuntamiento de este municipio, habilitado temporalmente.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...