Posted inPolicíaca

¡Ayuda a encontrarla! Guadalupe Sherlyn de 14 años desapareció en la Emiliano Zapata

Guadalupe Sherlyn Téllez Martin, de 14 años, desapareció luego de salir de su domicilio ubicado en la colonia Popular Emiliano Zapata, el pasado 3 de julio.
¡Ayuda a encontrarla! Guadalupe Sherlyn de 14 años desapareció en la Emiliano Zapata
Ficha de búsqueda de Guadalupe Sherlyn

Dos días han pasado sin que los familiares de la adolescente Guadalupe Sherlyn Téllez Martin tengan información de ella, luego de que saliera de su domicilio, ubicado en la colonia Popular Emiliano Zapata el pasado 03 de julio.

En la interrogativa de dónde estará y desde luego preocupados y desesperados es como se encuentran los seres queridos de Guadalupe, la menor de 14 años de edad, que se encuentra como no localizada desde el miércoles.

La fotografía de la menor ya circula en las redes sociales, con la finalidad de que alguna persona pueda reconocerla, y proporcione algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.

De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por las autoridades, fue en la colonia Popular Emiliano Zapata donde la vieron por última vez.

Guadalupe Sherlyn, como seña particular, tiene un pequeño lunar de color negro en el labio inferior lado de lado izquierdo.

Con base a la información proporcionada en la ficha de búsqueda, aquel día que la menor desapareció, vestía una sudadera de color gris, playera de color negro con la figura de un cráneo neón en la parte frontal; llevaba un short con varias bolsas de color azul cielo y tenis de color negro.

Cualquier información, se pide se le notifique a las autoridades al número 2212838142.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...