Posted inPolicíaca

¡Ayuda a localizarla! Activan alerta Amber para localizar a María del Carmen Juárez de 17 años

La adolescente de 17 años fue vista por última vez el pasado 3 de Julio en el municipio de San Salvador El verde.
¡Ayuda a localizarla! Activan alerta Amber en Puebla para localizar a María del Carmen Juárez

Luego de qué familiares de María del Carmen Juárez Alameda presentaran la denuncia por su desaparición, se activó la alerta Amber para poder localizarla, ya que desde el pasado 3 de julio fue vista por última vez en el municipio de San Salvador El Verde.

Por medio de redes sociales, se difundió la ficha de búsqueda donde se activa la alerta Amber para poder localizar a la adolescente de 17 años de edad, María del Carmen Juárez Alameda, de acuerdo a la ficha de búsqueda se le vio por última vez el pasado 3 de Julio en el municipio de San Salvador El verde.

De acuerdo con la dicha, como señas particulares la joven de 17 años cuenta con un tatuaje con la leyenda “Juárez” en letra cursiva en el antebrazo izquierdo, un tatuaje de unas letras cursivas de color verde oscuro a la altura de la cintura, un tatuaje de color verde oscuro con la figura de un de un diablito en el tobillo izquierdo y un tatuaje de color verde oscuro con la figura de un angelito en el tobillo derecho.

María del Carmen vestía una camiseta de color rojo con blanco, pans de color azul marino con franjas de color rojo y blanco, y tenis de piel color blanco, cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada en la investigación de delitos de desaparición de personas a los números 222 214 6405 ó 222 237 7237.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.