Posted inPolicíaca

¡Ayuda a localizarla! Itzel Sinaí desapareció en Castillotla cuando se iba a reunir con sus amigos

La joven de 22 años desapareció tras salir de su domicilio el pasado domingo 30 de junio.
¡Ayuda a localizarla! Itzel Sinaí desapareció en Castillotla cuando se iba a reunir con sus amigos
Ficha de búsqueda de Itzel Sinaí Valencia

La joven Itzel Sinaí Valencia desapareció hace dos días cuando se dirigía a una convivencia con sus amigos tras salir de su domicilio, en la colonia San Isidro Castillotla de la capital de Puebla.

La joven de 22 años de edad, vestía blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla. Esto, así como unas botas y una bolsa del mismo color.

Desde el pasado domingo 30 de junio se desconoce su paradero, por lo que sus familiares solicitan apoyo para localizarla.

Por lo anterior, difundieron la foto de Itzel Sinaí en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una ficha de búsqueda bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001018/2024.

Reportan 5 desaparecidos por día

Al menos cinco personas desaparecieron en Puebla diariamente durante el primer cuatrimestre de 2024 y la cifra aumentó 17.5 por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior, reportan datos de la Fiscalía General del Estado.

De enero a abril, 667 carpetas de investigación se abrieron en la entidad, lo que representa un aumento respecto a las 559 investigaciones de 2023.

Este año, el reporte más alto de personas no localizadas fue en marzo con 189 denuncias, después abril con 162 carpetas de investigación y 157 de febrero.

En 2023, en enero se registraron 142 denuncias para la localización de una persona, 119 más en febrero, 161 en marzo y 137 en abril.

DIARIO CAMBIO ha informado sobre los casos de los desaparecidos y de la localización, algunos sin vida, como el de Enrique Briones Martínez, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 29 de mayo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...