Posted inPolicíaca

¡Ayuda a localizarla! La quinceañera Mariana Hernández desapareció en San Andrés Cholula

Mariana Hernández de 15 años, desapareció sin dejar rastro en San Andrés Cholula; familiares piden a la ciudadanía poder brindar cualquier información
¿La reconoces? Mariana de 15 años desapareció el 14 de junio en San Andrés Cholula
Mariana Hernández Romero

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha emitido una Alerta Amber, para encontrar a Mariana Hernández Romero una adolescente de 15 años, quien fue vista por última vez el 14 de junio de 2024 en el municipio de San Andrés Cholula.

Mariana desapareció sin dejar rastro, y al momento de su desaparición vestía una gorra azul marino, sudadera de franela negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Para facilitar su identificación, se destacan varias señas particulares:

Un piercing en el lado derecho de la nariz, un piercing transversal en la oreja derecha, un lunar tipo mancha en la pantorrilla izquierda y una cicatriz en forma de corazón en la pantorrilla derecha.

La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Mariana.

Se ha habilitado el número telefónico 222 2146405 para recibir datos relevantes sobre su paradero.

La activación de la Alerta Amber refleja la urgencia y seriedad del caso, y se espera que la difusión de esta información contribuya a encontrar a la adolescente cuanto antes.

La Fiscalía General de Puebla agradece la cooperación de la comunidad y los medios de comunicación en esta búsqueda.

Imagen de síguenos en Google news