Posted inPolicíaca

¡Ayuda a que regrese a casa! Familiares y amigos buscan a Sandra Vega en Huejotzingo

A través de redes sociales amigos y familiares publicaron la ficha de búsqueda de Sandra Vega de 27 años quien fue vista por última vez el 7 de junio en Huejotzingo
¡Ayuda a que regrese a casa! Familiares y amigos buscan a Sandra Vega en Huejotzingo
Sandra Vega Cantero e 27 años

La comisión de búsqueda de personas del estado de Puebla emitió la ficha de búsqueda de Sandra Vega de 27 años, la cual fue vista por última vez en el fraccionamiento Valle de San Miguel, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Por medio de redes sociales, amigos y familiares publicaron la ficha de búsqueda de Sandra Vega en donde señalan que fue vista por última vez el pasado 7 de junio del 2024, esto en el fraccionamiento Valle de San Miguel perteneciente a Huejotzingo.

De acuerdo con la información, como señas particulares Sandra cuenta con un tatuaje en el brazo con la figura de dos manos, la mano izquierda está representada con forma de esqueleto y con la leyenda “Ni la muerte es tan mala 03/08/23 ni la vida es tan buena”.

Para cualquier tipo de información que tenga, favor de marcar a los números telefónicos 2222 46 3830 o 2226 82 1258

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.