Posted inPolicíaca

¡Ayúdala a regresar a casa! Mayte Ofelia, de 15 años, desapareció en San Pedro Cholula

Familiares de Mayte Ofelia Atemiz no han tenido información de ella desde hace casi un mes, tras ser vista por última vez en San Pedro Cholula.
¡Ayúdala a regresar a casa! Mayte Ofelia, de 15 años, desapareció en San Pedro Cholula
Ficha de búsqueda de Mayte Ofelia

Mayte Ofelia Atemiz Paisano se suma a la lista de adolescentes reportadas como no localizadas en Puebla. La menor lleva casi un mes sin ser encontrada, por lo que sus familiares piden apoyo para hallarla pronto.

Desde el 19 de junio, los familiares y seres queridos de Mayte Ofelia no han tenido información de ella que ayude a dar con su paradero tras haberla visto por última vez en el municipio de San Pedro Cholula.

La fotografía de la menor de 15 años ya circula a través de las redes sociales con la finalidad de que alguna persona pueda reconocerla y brinde información que coadyuve a dar con su pronta localización. Lleva más de dos semanas desaparecida y, por ello, ya se ha activado la Alerta Amber.

De acuerdo con la información proporcionada en el boletín de búsqueda, el día que fue vista por última vez, Mayte Ofelia vestía ropa oscura; toda su vestimenta y calzado eran de color negro.

Sus familiares están desesperados y piden que cualquier dato sea comunicado al (222) 214-6405 o al 237-7237.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...