Posted inPolicíaca

¡Ayúdala a volver a casa! Rocío Aguilar desapareció en Izúcar

Rocío Aguilar Bello, una mujer de 40 años, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio el pasado 8 de junio en Izúcar de Matamoros.
¡Ayúdala a volver a casa! Rocío Aguilar desapareció en Izúcar
Boletín de búsqueda de Rocío Aguilar Bello

La comunidad de Izúcar de Matamoros se encuentra en alerta tras la desaparición de Rocío Aguilar Bello, una mujer de 40 años, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio el pasado 8 de junio. Desde ese día, sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero.

Rocío fue descrita como vestida con una sudadera blanca con rótulos rosas, una blusa gris, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos en el momento de su desaparición. La preocupación crece mientras sus seres queridos continúan la búsqueda incansablemente.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Rocío Aguilar Bello es crucial, y se insta a la comunidad a comunicarse con las autoridades locales. La esperanza persiste en que Rocío sea encontrada sana y salva, y pueda regresar con su familia.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...