Posted inPolicíaca

¡Ayúdala a volver a casa! Valentina Aldana de seis años desapareció en San Andrés

La menor fue vista por última vez el pasado 25 de junio; se teme por su integridad, pues podría ser víctima de un delito
¡Ayúdala a volver a casa! Valentina Aldana de seis años desapareció en San Andrés
Boletín de búsqueda Alerta Amber; Valentina Aldana Reina

Las autoridades han emitido una Alerta Amber para localizar a Valentina Aldana Reina, una niña de seis años que fue vista por última vez el 25 de junio de 2024 en San Andrés Cholula, Puebla.

Valentina, nacida el 17 de julio de 2017, tiene el cabello largo, lacio y castaño claro. Sus ojos son verdes y mide aproximadamente 1.30 metros de altura. No presenta señas particulares y se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Se teme por la integridad de Valentina, ya que podría ser víctima de algún delito.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

Si tiene información sobre el paradero de Valentina, por favor comuníquese de inmediato con las autoridades a través de los números de emergencia. Su ayuda es vital para asegurar el regreso seguro de la menor.

Cualquier información puede ser crucial en la búsqueda de Valentina. La colaboración y difusión de esta alerta son esenciales.

Imagen de síguenos en Google news