La comunidad de Izúcar de Matamoros, Puebla, se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de tres menores de edad en la localidad de San Juan Raboso. Zayetsi y Kylian Martínez Cuevas, de apenas dos años, e Isleny Cuevas Cortés, de nueve años, fueron vistos por última vez el pasado 11 de septiembre, según reportó la Fiscalía General del Estado.
La angustia de sus familiares crece con cada hora que pasa sin noticias. Como señas particulares, Kylian presenta un lunar en la mejilla izquierda y otro en la rodilla izquierda; Zayetsi tiene una cicatriz en la frente y un lunar en el brazo derecho; mientras que Isleny no presenta características distintivas visibles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sus seres queridos hacen un llamado urgente a la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlos. Si alguien cuenta con datos sobre su paradero, se solicita comunicarse a los números 22 22 14 64 05 o 22 22 37 72 37.
La situación ha generado preocupación en Izúcar de Matamoros, donde las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los dos bebés y una niña.