Hoy se cumplen dos semanas desde que la familia poblana Ramos Sandoval fue vista por última vez en San Pablo Xochimehuacan; se trata de Pamela, Julián y su pequeño hijo de dos meses, quienes se encuentran como no localizados desde el 29 de febrero y por quienes se teme, hayan sido víctimas de un delito.
La fotografía de esta familia de tres ya circula a través de las redes sociales, con el objetivo de que alguna persona pueda brindar información que ayude a dar con el paradero de estos.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, Pamela Sandoval Bazán cuenta con apenas 13 años de edad y su hijo Esteban Ramos Sandoval tiene dos meses; por ellos, incluso ya se activó la Alerta Amber.
Asimismo, se reveló que el esposo y padre de familia Julián Ramos de la Luz también está desaparecido, sin embargo, de él no se conoce su edad.
Los familiares de estas personas se encuentran intranquilos y temerosos de que sus seres queridos hayan sido víctimas de algún tipo de delito, que desde hace ya dos semanas, les impide regresar a casa.