Posted inPolicíaca

¡Bajan! Trabajador cae desde dos metros en obra de Smart Fit de Atlixco (VIDEO)

El accidente se registró cuando el trabajador intentó alcanzar una zona más alta con el rodillo, lo que provocó que el andamio se resbalara y cayera al piso
¡Bajan! Trabajador cae desde dos metros en obra de Smart Fit de Atlixco (VIDEO)
Personas atienden a trabajador tras accidentarse

La mañana de este viernes, un trabajador de la empresa Smart Fit sufrió un accidente mientras laboraba en la instalación del nuevo gimnasio ubicado en Atlixco. El incidente ocurrió cuando el hombre, de aproximadamente 33 años, se encontraba pintando la fachada del establecimiento desde un andamio y cayó.

El accidente se registró cuando el trabajador intentó alcanzar una zona más alta con el rodillo, lo que provocó que el andamio se resbalara y cayera al piso desde una altura de aproximadamente dos metros.

Testigos que se encontraban cerca del lugar, acudieron rápidamente en su auxilio y solicitaron el apoyo de una ambulancia y del personal de Protección Civil.

Afortunadamente, el hombre se mantuvo consciente mientras esperaba la llegada de los servicios de emergencia. En cuestión de minutos, al sitio se movilizaron elementos de seguridad pública, paramédicos y personal de Protección Civil.

Tras recibir la atención médica necesaria, se determinó que no era preciso trasladar al trabajador al hospital, no obstante, personal de Protección Civil realizó una inspección exhaustiva en el lugar del accidente para verificar que se estuvieran cumpliendo con los protocolos de seguridad necesarios.

Este nuevo gimnasio, que está siendo remodelado, ocupa el espacio que anteriormente albergaba un popular cine en la ciudad. La empresa Smart Fit se encuentra supervisando que las obras continúen bajo estrictas normas de seguridad para evitar futuros incidentes.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...