En una presunta emboscada entre civiles armados, cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados a balazos y cuatro más lesionados en los límites territoriales entre los estados de Puebla y Guerrero.
De acuerdo con medios del estado de Guerrero, el suceso ocurrió la tarde del sábado 10 de agosto en el municipio guerrerense de Olinalá, sitio que colinda al sur de Puebla, en donde se desató dicha balacera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los civiles fallecidos y lesionados estarían vinculados presuntamente a grupos criminales que operan en la región, incluyendo a municipios poblanos que son vecinos de Guerrero.
Los cadáveres fueron levantados en el crucero de Amatlicha y Acamilpa, en el tramo carretero que comunica de Olinalá hacia Temalacatzingo, por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Guerrero, mientras que los lesionados, tres hombres y una mujer, fueron trasladados a un nosocomio cercano, bajo custodia policial.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó en un comunicado la apertura de una investigación por homicidio calificado, señalando además, el aseguramiento de dos vehículos con impactos de bala.