El bebé recién nacido que murió en una banca afuera de un domicilio en San Francisco Totimehuacan tenía, aparentemente, un golpe visible en el rostro, por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga qué fue lo que ocurrió realmente, ya que los primeros reportes refieren que el menor pereció por asfixia.
Con el paso de las horas, la información en torno al caso del menor de tres meses fallecido en la vía pública se ha ido ampliando. Ahora, además de conocer la posible causa de muerte del bebé, se sabe que presentaba un golpe en la cara, de acuerdo con lo referido por vecinos que intentaron auxiliar al pequeño.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El bebé ahora muerto se encontraba en Totimehuacan bajo el cuidado de un hombre en completo estado de ebriedad (aparentemente su padre). Asimismo, versiones extraoficiales señalan que también tenía bajo su cuidado a una niña de un año, quien presentaba hematomas en el cuerpo.
En fotografías que fueron compartidas en redes, se muestra cómo, al interior de la casa donde se encontraban los tres, había varias botellas de alcohol.