Posted inPolicíaca

Bebito se debate entre la vida y la muerte tras tragedia en entierro de abuelita en Tepeaca; hay 7 heridos

Este hecho generó diversas versiones no confirmadas, una de ellas es que hay una mujer fallecida y un menor hospitalizado
Bebito se debate entre la vida y la muerte tras tragedia en entierro de abuelita en Tepeaca; hay 7 heridos
Escenas tras atropellamiento a cortejo fúnebre en Tepeaca

Tecamachalco, Pue.- La Secretaria de Salud informó que ocho personas se encuentran en la internadas en el Hospital General de Tepeaca luego de que  resultaron heridas por el accidente que se registró en un cortejo fúnebre en la junta auxiliar de Santiago Acatlán.

Los ocho pacientes, cuyo estado de salud es reservado, fueron ingresados por las ambulancias que acudieron a la junta auxiliar de Santiago Acatlán a brindar los primeros auxilios.

Esto luego de que las víctimas fueron atropelladas por una camioneta que aparentemente sufrió una falla mecánica.

Entre los heridos está un bebé de cinco meses

Se informó que el estado del bebé es delicado y que fue trasladado al Hospital del Niño Poblano, mientras que el resto de las personas que recibieron atención de primeros auxilios y se informó que no fue necesario que los trasladará a un nosocomio ya que solo tenía algunas lesiones leves y otras crisis nerviosas.

Según información recabada el atropellamiento accidental se dió contra un cortejo fúnebre presuntamente por el nieto de la mujer difunta.

Según informes, el conductor, quien también falleció tras un paro cardiaco resultado de la tragedia, perdió el control de su camioneta por un falla mecánica en los frenos. Esto derivó en la tragedia.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...