Un joven motociclista sin casco que circulaba a exceso de velocidad y sin pericia murió tras impactarse contra una de la paredes del Distribuidor Vial Juárez-Serdán, en la capital de Puebla.
La víctima, de 25 años, avanzaba con rapidez la noche de este jueves sobre la vialidad, según los primeros reportes de las autoridades de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como también iba zigzagueando sobre el Distribuidor Vial Juárez-Serdán, perdió el control y se impactó contra una de las paredes para posteriormente quedar tendido sobre el asfalto.
Testigos marcaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes lo revisaron.
Como el joven motociclista no portaba el casco de seguridad, indicaron que ya no tenía vida. Por su parte, policías estatales resguardan el cadáver mientras realizaron los peritajes.
Posteriormente, personal forense llevará el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Además, esperarán que sus familiares acudan a identificarlo.
Apenas la mañana de este jueves otro motociclista murió debido a las graves lesiones que sufrió tras ser impactado por un automovilista presuntamente alcoholizado sobre la Vía Atlixcáyotl.
Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que se trataba de un motociclista, quien ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.