Posted inPolicíaca

Bocado mortal: Comerciante de Atlixco muere tras atragantarse mientras comía una torta

Hugo estaba comiendo solo en su local por lo que, aunque pidió ayuda, nadie lo pudo ayudar y finalmente murió
Bocado mortal: Comerciante de Atlixco muere tras atragantarse mientras comía solo en su local
Hombre fallecido dentro de su local de Atlixco

Un comerciante de aproximadamente 40 años identificado como Hugo, que trabajaba en un puesto de pollo, murió de un atragantamiento, cuando estaba comiendo en el mercado Ignacio Zaragoza de Atlixco.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 poniente, entre 3 sur y avenida Independencia, alrededor de las 3 de la tarde, cuando el ahora fallecido comenzó a atragantarse mientras comía.

Se sabe que el comerciante estaba solo, por lo que ante la falta de oxígeno, se desvaneció y murió dentro del local de Atlixco que atendía.

No pudo ser ayudado a tiempo por compañeros comerciantes y cuando llegó la unidad de emergencia ya no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con testigos, Hugo pidió ayuda, pero todo ocurrió en cuestión de segundos, sin que pudieran hacer algo.

Al lugar llegaron sus hijos para poder identificarlo, así como la policía municipal como primer respondiente y acordonar el área para evitar que las personas pudieran ver el cuerpo.

Se sabe que este comerciante trabajaba todos los días en su puesto, y que era una persona responsable y trabajadora.

Cabe mencionar que apenas el pasado 5 de julio otro hombre, de aproximadamente 50 años, falleció mientras comía una memela en Tehuacán y también se atragantó.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...