Durante su intento de escapar de algunos automovilistas que lo iban persiguiendo debido a que les chocó sus carros. Un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la reja del ISSSTEP en San Baltazar Campeche.
Un conductor presuntamente alcoholizado y de al parecer, no más de 30 años de edad, tendrá que responder por los daños causados. Tanto al ISSSTEP como a los vehículos que habían chocado calles más adelante.
Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes cuando derechohabientes reportaron a emergencias que un hombre se acababa de estrellar contra algunos coches. Y posteriormente, la reja de la clínica ubicada en la junta auxiliar antes mencionada.
Los primeros reportes, indican que, el responsable de una camioneta Ford de color arena con placas de circulación HER-270-D venía huyendo de otros sujetos. A los que les había chocado sus vehículos a la altura de la 2 Sur.
Sin embargo, antes de llegar al hospital, colisionó contra otros carros para finalmente, derribar la reja del nosocomio.
Quienes se encontraban cerca lo detuvieron y pidieron el apoyo de las autoridades para evitar que se diera a la fuga. Y de esta manera, pueda responder por los daños causados tanto al inmueble como víctimas colaterales.