Cuaxpiaxtla de Madero, Puebla.– La noche del jueves 10 de octubre, un accidente vial en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Pronase, dejó un saldo de cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El siniestro involucró a una camioneta Silverado, cabina y media de color negro, y un automóvil particular Sentra, color blanco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los reportes, los servicios de emergencia fueron alertados a través de varias llamadas al número 911, que informaron sobre la colisión y la presencia de personas lesionadas.
Paramédicos de Suma Cuaxpiaxtla de Madero y Huixcolotlan acudieron al lugar para brindar atención a los heridos. El conductor del vehículo Sentra fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Tecamachalco debido a su delicado estado de salud. Más tarde, fue derivado a un hospital en Puebla, dado que su condición es crítica. Otras tres personas también resultaron heridas, aunque su situación no es de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y controlar el tráfico en la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, y el hecho sigue siendo investigado por las autoridades.
El incidente ocurrió cerca de una zona con topes, lo que ha generado preguntas sobre la posible relación de estos con el choque.