Posted inPolicíaca

Brutalidad en Arboledas de Loma Bella: Acribillan con 17 balazos a un herrero

José Héctor N fue atacado a balazos mientras arreglaba el faro de una moto, por un sujeto desconocido que llamó a la puerta e ingresó a su taller
Brutalidad en Arboledas de Loma Bella: Acribillan con 17 balazos a un herrero
Brutalidad en Arboledas de Loma Bella: Acribillan con 17 balazos a un herrero

Un herrero de 37 años, identificado como José Héctor N, fue ejecutado a tiros por un sujeto que arribó a su taller en la colonia Arboledas de Loma Bella. Este hombre de 37 años fue asesinado mientras se encontraba trabajando reparando el faro de una motocicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mañana del jueves 16 de mayo, José Héctor N arribó a un predio marcado con el número 40 de la privada 91 Oriente, en esta colonia al sur de la capital poblana.

De inmediato, comenzó a arreglar el faro de una motocicleta junto con su primo, quien minutos después escuchó que tocaron la puerta y acudió a abrirla.

Tras atender el llamado y abrir la puerta, al sitio ingresó un sujeto desconocido que de inmediato sacó un arma de fuego de entre sus ropas y sin decirle una sola palabra disparó en diversas ocasiones en contra del herrero identificado como José Héctor N, quien quedó tendido sobre un charco de sangre.

Tras el ataque a balazos, el presunto responsable escapó con rumbo desconocido, sin que los policías municipales lograran ubicarlo cuando llegaron.

Por su parte, los paramédicos de SUMA revisaron a José Héctor e indicaron que murió a consecuencia de las heridas de bala que tenía en el abdomen, pecho y espalda.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar, donde embalaron cerca de 17 cartuchos percutidos.

Asimismo, trasladaron al anfiteatro el cadáver del herrero para practicarle la necropsia correspondiente a la ley.

Aunado a ello, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que habría sido un ataque directo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news