El cadáver maniatado y con huellas de tortura, localizado la mañana de ayer en el municipio de Jalpan, correspondería a Amando S. G., un empresario y ex candidato a la diputación local en Veracruz.
A Amando S. G. lo identificaron en la madrugada de este martes por sus familiares. Indicando que se trataba del empresario, víctima de la privación de su libertad el pasado 14 de agosto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo con medios veracruzanos, el empresario se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de otra persona. Cuando lo ‘levantaron’ en pleno centro de Álamo, Veracruz.
El cadáver del empresario y ex candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), a diputación local plurinominal en Veracruz, no presentó heridas de bala como se había indicado, pero si múltiples golpes e indicios de tortura.
Amando S. G., era el propietario del predio donde se ubica el basurero municipal de Tihuatlán, Veracruz. Se dedicó por varios años como constructor y recientemente había incursionado en la política veracruzana.
El cadáver se ubicó la mañana de ayer lunes 19 de agosto, sobre la carretera federal México-Tuxpan, entre los municipios de Jalpan y Venustiano Carranza en Puebla.