Una banda criminal de cinco integrantes fue detenida la madrugada de este lunes por robar de manera violenta en una gasolinera de la colonia San Isidro Castillotla; lo robado se recuperó.
Carlos N., Juan N., Manuel N., Salvador N., y Guillermo N., de edades que van de los 21 a los 64 años respectivamente, son los presuntos responsables de haber atacado con una pistola a los empleados de una gasolinera que se ubica en San Isidro Castillotla, al Sur de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo a lo referido por las autoridades, patrulleros del municipio realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la 141 Poniente cuando se percataron que un grupo de hombres estaba cometiendo un delito, por lo que de inmediato se acercaron al punto.
Toda vez que los sujetos se percataron de la presencia de los policías, procedieron a huir a bordo de una camioneta marca Plymouth tipo Grand Voyager de color rojo, fue en ese momento que comenzó una persecución.
Los empleados dijeron que los criminales se llevaron el dinero en efectivo que tenían, cuya cantidad no fue revelada pero sí recuperada al momento de la detención de los hombres, al igual que el vehículo en el que escapaban.
Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.