Posted inPolicíaca

Cae integrante de la banda del Comandante Tacho por asesinato de adolescente en la México-Pachuca

Luis Alberto “N” fue detenido por participar en el asesinato de un joven en la carretera México-Pachuca
Cae integrante de la banda del Comandante Tacho por asesinato de adolescente en la México-Pachuca
Lugar de los hechos y Luis "N"

Luis Alberto “N” fue acusado por su participación en el homicidio de un joven de 17 años, el cual ocurrió el pasado 28 de junio.

Cabe recordar que, el adolescente fue agredido por disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de un vehículo de carga, sobre la autopista de cuota México–Pachuca. Los hechos fueron grabados por el joven y fueron difundidos en redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que luego del homicidio, se llevó a cabo una investigación en la que también intervinieron la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM).

Las autoridades señalaron que uno de los grupos delictivos con presencia en la carretera de peaje, dedicados al robo de mercancía transportada a bordo de vehículo automotor con violencia, es el autodenominado “Del Comandante Tacho”, al cual presuntamente pertenece Luis Alberto “N”.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...