José Eduardo N., fue detenido por su presunta complicidad en el homicidio del luchador poblano Rey Komodo, asesinado a puñaladas hace medio año en la Central de Abasto.
Odette Flores, Coordinadora de Homicidios Dolosos, mostró avances en torno a la investigación que se inició por el homicidio de Jonathan N., luchador poblano que fue privado de la vida el pasado mes de mayo en la Central de Abasto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la narrativa de los hechos, aquel día que atacaron a ‘Rey Komodo’ lo citaron en una de las bodegas de la Central de Abasto, en donde lo esperaba otro hombre con quien tenía rencillas por asuntos pasionales, pues ambos salían con la misma mujer.
En ese momento, el agresor acuchillo a ‘Rey Komodo’ en múltiples ocasiones y después, a la agresión se sumó José Eduardo, quien golpeó a la víctima y también la acuchilló.
José Eduardo ya se encuentra detenido pero todavía continúa la búsqueda del otro hombre, por lo que las indagatorias para esclarecer el hecho persisten.
‘Rey Komodo’
El hombre que fue asesinado en mayo de 2024, en la Central de Abasto respondía al nombre de Yonathan Aguilar Ramos, mejor conocido como “Rey Komodo”, un luchador poblano a quien despidieron con mucho cariño.
Yonathan murió tras haber sido golpeado y apuñalado en múltiples ocasiones por otro sujeto en la Central de Abasto, supuestamente por un asunto pasional.