Posted inPolicíaca

Cae uno de los ladrones de autopartes de Tesla en Ciudad Judicial (VIDEO)

Fue detenido uno de los ladrones captados por las cámaras de un automóvil Tesla cuando intentaban robar, en Ciudad Judicial.
Cae uno de los ladrones de autopartes de Tesla en Ciudad Judicial (VIDEO)
Presunto ladrón de autopartes

Ángel Arturo N., uno de los sujetos que intentó robar las llantas de un auto Tesla en San Andrés Cholula y cuyo video se hizo viral en redes sociales, fue detenido.  

Lo anterior, lo dio a conocer la  Fiscalía General del Estado de Puebla durante conferencia de prensa, donde indicó que el sujeto cuenta con antecedentes penales ya que en 2022 fue detenido por el delito de robo por quitarle sus pertenencias a una mujer.

El 3 julio del 2024 se obtuvo resultado de un análisis comparativo entre la cara del hombre  y las personas grabadas y ahí se determinó que el presunto culpable fue sujeto a proceso por un hecho de robo a una mujer, así como de piezas del automóvil en el que viajaba en el 2012 esto en compañía de dos personas en la colonia Ignacio Zaragoza.

Aunque el varón y sus acompañantes intentaron darse a la fuga fueron detenidos por policías, para posteriormente dejarlo en libertad, sin embargo al reincidir en el delito se ordenó su re-aprehensión la cual se cumplió el 28 de junio.

Así ladrones intentaron robar las llantas a un Tesla en Ciudad Judicial

Un par de sujetos fueron captados por las cámaras de un automóvil Tesla cuando intentaban robar las llantas de dicha unidad en la zona de Ciudad Judicial.

En el clip que circula en redes sociales se puede apreciar a uno de los amantes de los ajeno portar un pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que otro con jeans azules y playera tipo polo azul marino con rojo.

En una de las tomas del video se ve primero al hombre del polo azul estar parado junto a un auto negro Volkswagen, mismo al que minutos después se monta en compañía del otro sujeto.

Otro punto del video captado por las cámaras del camión muestra a los mismos ladrones estar a un costado de unidad Tesla; uno de ellos echa “aguas”, mientras el otro aprovecha para intentar quitar una de las llantas del auto híbrido.

Pese a que el mañoso logró mover una de las partes de la carroceríano logró robar la llanta, pues enseguida se activó la alarma del auto, por lo que ambos salieron corriendo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.