Ya fueron detenidos los presuntos responsables de haber asesinado al hombre que apareció encobijado en un callejón de la colonia Popular Castillotla; los sujetos, fueron aprehendidos ‘de pura casualidad’ pues cuando los agarraron, las autoridades no se imaginaban que se trataría de los integrantes de una peligrosa banda criminal apodada como “Los Azules”.
En las últimas horas, tres hombres y una mujer (todos procedentes de la Ciudad de México) fueron detenidos por la policía municipal en calles de la colonia Popular, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron luego de que, Daniel de 28 años, Ariel, alias “El Chango” de 23, Isaac de 30 años y finalmente Ivette de 18, fueron descubiertos en la Comisión de una falta administrativa, durante un recorrido que realizaban los patrulleros por la calle Nayarit.
Durante el proceso de entrevista, los oficiales les encontraron alrededor de 390 dosis de probable droga conocida como cristal y marihuana, por lo que se realizó el aseguramiento de los señalados, así como de un vehículo tipo Chevy, siendo puestos a disposición por delitos contra la salud.
Toda vez que se realizaron las labores de inteligencia, se tomó conocimiento que, los cuatro personajes formarían parte de la célula criminal “Los Azules”, además, se estableció que, estarían detrás del homicidio de un hombre encontrado encobijado el pasado 30 de julio en un callejón ubicado sobre las calles Puebla y Veracruz de la colonia Popular Castillotla.