Está mañana fallece Alondra, la adolescente de 16 años, que fue embestida cuando ayudaba a su mamá a limpiar su carrito de crepas la tarde de ayer en Chignahuapan; familiares exigen justicia.
La estudiante del CECyTE de Chignahuapan, Alondra, se encontraba con su mamá cuando fue arrollada por el conductor de un Jetta gris, el cual de inmediato fue detenido.
El cuerpo de la menor quedó entre los escombros del puesto de crepas al resultar totalmente destrozado por el impacto que recibió por el sujeto, del cual su nombre no ha sido revelado.
En cuanto al responsable, se ha indicado que es un trabajador del Instituto de Ciencias Administrativas, Turismo y Humanidades (Icath), con sede en el Honguito, Chignahuapan.
Vecinos de Chignahuapan exigen justicia
Los familiares, conocidos y vecinos de la calle Juan C. Bonilla donde ocurrió la tragedia, piden a las autoridades justicia para Alondra, y no sea un caso más de impunidad.
Los dolidos señalaron que Alondra, recién había ingresado a estudiar el Bachillerato en el CECyTE de Chignahuapan, y el conductor que la arrollo le arrebato la vida.
Falta de señalética
Por otra parte, vecinos de la zona del siniestro, señalaron que el gobierno de Chignahuapan, es omiso en colocar señalética, lo que habría evitado el suceso.
Además, señalan que el gobierno municipal se ha mostrado indiferente ante el caso, toda vez que no se han acercado con familiares ni han emitido un comunicado al respecto.