Posted inPolicíaca

Cafres del Directo a Cholula arriesgan a pasajeros cargando gasolina en sitios peligrosos (VIDEO)

Hasta el momento, la empresa Directo a Cholula no ha emitido ninguna declaración oficial respecto a estas denuncias
Cafres del Directo a Cholula arriesgan a pasajeros cargando gasolina en sitios peligrosos (VIDEO)
Ruta Directo a Cholula

Usuarios de la línea de transporte Directo de Cholula han expresado su preocupación y descontento ante la práctica recurrente de algunos conductores de cargar diésel en horario nocturno con pasajeros a bordo, incluso cuando los camiones están llenos.

Un usuario inconforme difundió un video en el que se observan dos camiones de la mencionada línea deteniéndose en una gasolinera, ubicada en la entrada de Cholula, justo después de la recta y al costado de la vía, para cargar combustible.

“Sin importar que el camión pueda ir lleno, los choferes gozan de cierta impunidad y por algún extraño motivo no hay patrullas de policía en este horario nocturno”

comentó el usuario en redes sociales.

Además, el mismo usuario reportó haber intentado comunicarse con la empresa de transporte en repetidas ocasiones sin obtener respuesta.

“He llamado tal vez unas diez veces al número de contacto que está en los camiones y ni siquiera me dan un número de reporte”

señaló, evidenciando una aparente falta de atención al cliente y de mecanismos de seguimiento de quejas.

La preocupación de los pasajeros radica en los posibles riesgos de seguridad que esta práctica implica.

Cargar combustible con pasajeros a bordo no solo representa un potencial peligro en caso de incidentes, sino que también genera incomodidad y demoras en el trayecto.

Hasta el momento, la empresa Directo a Cholula no ha emitido una declaración oficial respecto a estas denuncias.

La comunidad espera que las autoridades de transporte y seguridad tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios del servicio.

Se recomienda a los pasajeros que continúen reportando cualquier incidente de este tipo y que busquen apoyo de las autoridades locales para asegurar que se tomen las medidas necesarias.

Imagen de síguenos en Google news