La madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes fueron víctima de un asalto mientras descendía de un taxi de aplicación sobre la Vía Puebla en Tehuacán. El incidente fue captado por testigos que transitaban por la zona.
😣¡Momentos de terror!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 29, 2024
Un grupo de jóvenes fue asaltado al bajar de un taxi en la Vía Puebla, Tehuacán. Los delincuentes intentaron secuestrar a una mujer, y al defenderla, uno de los jóvenes fue agredido. Los asaltantes huyeron en un auto azul #diariocambio pic.twitter.com/Cmaoljti4C
El ataque ocurrió de manera sorpresiva cuando los jóvenes bajaban del vehículo, aparentemente en medio del hurto. Los asaltantes intentaron llevarse a una mujer, lo que provocó que uno de sus acompañantes interviniera en su defensa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta acción resultó en una agresión directa hacia el joven por parte de los delincuentes quienes lo dejaron postrado en el suelo antes de huir en un vehículo color azul marino.
A pesar de la violencia del acto, los asaltantes únicamente lograron llevarse pertenencias personales de las víctimas. Por lo que no se reportaron lesiones graves entre los afectados.
El hecho ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, pues aseguran que en el momento del hecho pasó una unidad policial y no intervino en el hurto, pues continuaron con su trayecto sin asistir a los afectados.