Posted inPolicíaca

Carambola en la Puebla-Orizaba provoca cierre vial por más de cuatro horas   

La circulación se encuentra cerrada con dirección al estado de Puebla
Carambola en la Puebla-Orizaba provoca cierre vial por más de cuatro horas
Carambola en la Puebla-Orizaba

Esperanza, Pue.- La tarde de este lunes primero de julio se registró un choque múltiple entre tres vehículos involucrados entre ellos dos autobuses y una camioneta. El hecho se registró a la altura del kilómetro 265 a la altura de la curva del pocito, del municipio de Nogales.

Fuentes oficiales informaron que se generó una fuerte movilización sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, luego de que se registró un choque múltiple por alcance.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un autobús de la línea ADO y un autobús de turismo, afortunadamente no hubo pasajeros lesionados y el conductor de una camioneta marca Nissan tipo redilas resultó ileso al igual que el copiloto.

Al lugar del accidente llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes federales CAPUFE, destacamento ciudad Mendoza, quienes revisaron a los pasajeros de los autobuses para descartar lesiones. Afortunadamente solo presentaron crisis nerviosa.

El accidente generó cierre vial

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance vial ya que las unidades involucradas en el choque múltiple invadieron los dos carriles con dirección al estado de Puebla y ascenso a las Cumbres de Maltrata.

Conductores de transporte de carga pesada que se dirigen al estado de Puebla y algunos originarios de los municipios de Palmar de Bravo, Cañada de Morelos, Ciudad Serdán, Acatzingo y Tecamachalco señalaron que se encuentran varados por casi cuatro horas.

En el sitio se encuentran agentes de la Guardia Nacional realizado su peritaje correspondiente y, hace poco, iniciaron las maniobras para liberar la carretera que ya forma largas filas de vehículos pesados y automóviles particulares.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...