A casi 48 horas después del accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl en donde se involucra al cardiólogo Juan Carlos y a un par de motociclistas, el propietario del Porsche ya salió a emitir un comunicado en el que aclaró que no hay pendiente alguno por resolver pues supuestamente, ya todo quedó arreglado.
🚨El cardiólogo Juan Carlos rompe el silencio tras incidente en la Vía Atlixcáyotl: los daños fueron pagados#diariocambio pic.twitter.com/5TBJf3l4Ro
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 4, 2024
“Se han atendido las consecuencias de los hechos viales sufridas por las personas afectadas y a la fecha ni se encuentra ningún pendiente al respecto”, aclaró el cardiólogo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el mismo comunicado, señala que el estado de salud de ambos jóvenes motociclistas de 17 y 19 años de edad se encuentran fuera de peligro, resaltando que las heridas que presentaron fueron atendidas inmediatamente, aún, sin que se comprobara la responsabilidad del cardiólogo en el accidente.
De la misma manera, afirma que todo se trató de un hecho de tránsito entre particulares en la Vía Atlixcáyotl, cuya situación está siendo solucionada.