Posted inPolicíaca

Carlos Salcedo es inocente: Paola se resistió a violento asalto al salir de circo y le dispararon

Los ladrones pidieron a Paola Salcedo su bolsa y las llaves de la camioneta, pero ella se negó y le dispararon frente a su hijo
Carlos Salcedo es inocente: Paola se resistió a violento asalto al salir de circo y le dispararon
Presuntos asesinos de Paola, hermana de Carlos Salcedo

A una semana del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, las autoridades del Estado de México confirmaron que la joven fue víctima de un violento asalto.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Miguel Ángel N, alias “El Pecas”, y José Iván N interceptaron a su víctima para despojarla de su bolsa y las llaves de su camioneta cuando salía de un circo en Huixquilucan.

Sin embargo, como Paola Salcedo se resistió al asalto, “El Pecas” le disparó frente a su hijo y eso terminó con su vida.

Por los hechos, ambos hombres ya fueron detenidos y desde el jueves están presos en el penal de Barrientos, donde serán investigados por el homicidio.

Es importante mencionar que Carlos Salcedo fue señalado por su propia madre de orquestar el asesinato.

Incluso, Andrea Navarro, esposa del futbolista, se vio involucrada en tales declaraciones, pues María Isabel Hernández, su suegra, también la inculpó en sus redes sociales.

El hecho llegó hasta Mhoni Vidente, quien aseguró que la pareja de Carlos será detenida por el homicidio, sin embargo, todo parece indicar que las cosas no serán de esa manera.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.