Minutos de angustia y desesperación fueron los que vivió una poblana a bordo del RUTA Línea 3 sobre el Boulevard 5 de Mayo cuando se dirigía a su trabajo, pues, además de toquetearla, le robaron su teléfono, sin que ninguna persona le brindara ayuda.
Esta mañana, una jovencita que padece ansiedad fue víctima de los carteristas que comúnmente operan en el Boulevard 5 de Mayo, pues antes de llegar a la Fiscalía, varios sujetos, incluyendo mujeres, se le fueron encima y comenzaron a tocarla.
➡️Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido a la situación por la que ella atraviesa, no pudo actuar en el momento, ya que entró en shock. Sin embargo, al llegar a su parada, se bajó de la unidad y, al revisarse, se percató de que ya no llevaba su teléfono, por lo que de inmediato dio aviso a los guardias y preguntó si alguien había visto algo.
Los otros usuarios que iban con ella en el RUTA sobre el boulevard 5 de mayo, argumentaron haber visto a un par de mujeres aparentemente sospechosas, las cuales bajaron rápido del colectivo antes de que la víctima descendiera. Por lo tanto, sospechan que fue una mujer quien la despojó de sus pertenencias y además le realizó tocamientos.
Debido a la multitud de gente, no se percató de las características de la responsable, por lo que únicamente pide que las autoridades estén pendientes de lo que sucede en las distintas unidades del RUTA y, a la par, advierte a las jovencitas que anden con cuidado, ya que ahora no sólo son hombres quienes realizan dichas prácticas.