La mañana de este martes, una patrulla de la policía municipal de Xicotepec sufrió un choque contra de una pipa de agua sobre la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, dejando a cinco elementos con lesiones.
Así lo dio a conocer el ayuntamiento de Xicotepec en un comunicado, donde señaló que los cinco policías regresaban de un curso en Chignahuapan. Sin embargo, al pasar por un tramo de la vialidad mencionada sufrieron un accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el choque de la patrulla de Xicotepec, mandaron a los cinco elementos al Hospital General de Zacatlán para su evaluación médica. Ahí, reportaron la salud de uno de los policías como grave.
Por su parte, identificaron al agente con lesiones de gravedad como el conductor de la unidad de la policía municipal de Xicotepec.
“Estaremos pendientes de la pronta recuperación a nuestros compañeros, en contacto con sus familias y pendientes del peritaje para el deslinde responsabilidades”, indicó el Ayuntamiento.
Es importante destacar que, apenas la semana pasada una patrulla de Tecomatlán chocó contra un particular en el Circuito Juan Pablo II. Lo anterior, dejó al menos tres personas lesionadas, entre ellas, el alcalde electo a la presidencia municipal y la presidenta saliente del municipio.
Por su parte, en agosto pasado, dos mujeres resultaron lesionadas luego de que una patrulla de la Policía Estatal las chocó, en el barrio de San Juan, sobre la 24 Sur y el Boulevard Valsequillo.