Posted inPolicíaca

¡Casi no la cuenta! Barrancada se lleva a motociclista en Tepexi de Rodríguez

El hombre fue arrastrado alrededor de 500 metros por la corriente
¡Casi no la cuenta! Barrancada arrastra a motociclista en Tepexi
Motociclista rescatado en Tepexi

Un hombre de 38 años fue arrastrado con todo y su motocicleta por la corriente de agua de una barranca en la comunidad de San Miguel Ipaltepec y Mariscal, en Tepexi de Rodríguez, y afortunadamente fue rescatado, aunque resultó con lesiones en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que una motocicleta fue arrastrada por una creciente de agua a un costado de unos terrenos de cultivos que se encuentra a un costado de la barranca de Miguel El Carnero.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad para salvaguardar la vida del hombre que cayó al perder el control del volante en la zona.

La creciente en la barranca se originó debido a las lluvias registradas la tarde noche del pasado miércoles 19 de junio, informaron las autoridades.

Destacaron que el hombre intentó cruzar la barranca y ganarle a la corriente de agua a bordo de una motocicleta, pero lamentablemente perdió el control y se lo llevó el agua.

Vecinos del lugar vieron como el motociclista era arrastrado aproximadamente 500 metros por la corriente al interior de la barranca y de inmediato llamaron al 911.

La víctima se identificó como Emilio C., quien informó que su motocicleta quedó atrapada por mangueras en el camino.

Al percatarse de la creciente, decidió abandonar el vehículo y ponerse a salvo, pero el agua era muy fuerte.

Tras una búsqueda, la motocicleta fue hallada en terrenos de cultivo cercanos al percance.

Personal de Protección Civil del municipio de Tepexi de Rodríguez y habitantes de la comunidad San Miguel Ipaltepec y Mariscal mencionaron que no había agua en la barranca desde el año 1994. La barranca se convirtió en un camino para los habitantes que cruzaban diariamente sin alguna prevención o precaución, pero la tormenta “Alberto” provocó que volviera a traer agua.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...