Cerca de 50 poblanos estuvieron al borde de quedar atrapados entre las llamas de un camión que se incendió sobre la autopista Manzanillo-Colima; por fortuna, todo quedó en daños materiales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La mañana de este miércoles, un autobús de pasajeros que trasladaba a 49 poblanos presentó una aparente falla mecánica que lo llevó a incendiarse a la altura del kilómetro 63+700, a pocos kilómetros de la caseta de Cuyutlán.
Este hecho quedó solamente en un susto y un mal recuerdo, pues por fortuna, todas las personas que iban a bordo del camión lograron bajar a tiempo, lo que hizo que ninguno resultara herido y mucho menos que se registrara alguna víctima mortal.
Tras la llegada de los cuerpos de emergencia de Colima, se confirmó que todo quedó en daños materiales, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada durante varios minutos a causa de las labores de mitigación de riesgos que se llevaron a cabo, así como el retiro de la unidad calcinada.
Al momento, las autoridades no han dado mayores detalles de lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada con respecto a los poblanos que sufrieron este incidente.