El jueves 7 de noviembre, agentes de la Fiscalía General del Estado de justicia llevaron a cabo un cateo en la casa del agresor de Melanie, Christian de Jesús N.
Melanie se encuentra hospitalizada por las graves lesiones sufridas, tras la golpiza que le propinó su exnovio el pasado 31 de octubre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cateo de la vivienda del agresor, se realizó la mañana del jueves en el fraccionamiento Villas de Altamira, lo que sorprendió a los vecinos cuando varias patrullas bloquearon la calle Ceiba.
Cerraron el paso para ejecutar la orden judicial en el domicilio del presunto golpeador de Melanie.
El domicilio parecía estar vacío, aun así los oficiales procedieron a inspeccionar la vivienda y colocar los sellos de clausura en la puertas.
Aseguraron la propiedad como parte de la investigación que lleva a cabo la Unidad General de Investigación en Ciudad Madero.
Algunos vecinos de Christian N. Señalaron que él siempre se veía tranquilo y apegado a la iglesia, a la que asistía con frecuencia.
Las autoridades de Tamaulipas continúan la búsqueda de Christian N., quien sigue prófugo de la justicia tras la agresión a Melanie.