Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el cateo de un inmueble en la junta auxiliar del Moral en donde se almacenaba mercancía de dudosa procedencia, además se aseguró un vehículo con reporte de robo.
Alfredo Montes Mejía, coordinador general especializado en investigación de robo de vehículos dio a conocer el cateo en la junta de San Martín Texmelucan. Esto derivado del reporte de un robo de vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, el fiscal dio a conocer que el pasado 6 de agosto se realizó el cateo en un inmueble.
Allí encontraron 274 cajas con 3,168.28 litros de aceite comestible; 100 cajas con 2400 kg de grasa comestible; 61 pacas de borra de relleno con un peso de 12,200 kilogramos; 85 cajas con hilo de lycra con 1020 carretes; 1155 cajas con 6930 litros de jabón para manos y tres patines hidráulicos para el traslado de mercancía.
Asimismo, se localizó un vehículo Volkswagen, tipo camión, modelo 2012, con placas de circulación XC4051A del Estado de Tlaxcala, el cual contaba con denuncia de robo.
Finalmente, Alfredo Montes dio a conocer que se siguen las investigaciones para identificar a los responsables. Así como para ubicar a los propietarios del inmueble para determinar su probable responsabilidad.