Los seis ocupantes de una familia que, al parecer regresaban de una fiesta, sufrieron un accidente en Santa María Xonacatepec. Pues el coche en el que venían a bordo se cayó a una barranca. Por fortuna todos vivieron, pero los llevaron a un hospital.
Un total de seis lesionados, es el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este domingo en calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Ubicada al norte de la ciudad.
Al filo de las 02:00 horas cuando, vecinos de la calle Cuitl-huac reportaron a emergencias que, un vehículo se acababa de ir a una barranca. De aproximadamente 10 metros de profundidad y que, al parecer, había personas atrapadas.
Los testigos no esperaron la llegada de los rescatistas y como pudieron, bajaron para sacar a los tripulantes del carro (tres adultos y tres menores).
Más tarde, personal de rescaté llegó y terminó de realizar las labores correspondientes. Asimismo, se informó que toda la familia la llevaron a diferentes hospitales para que terminaran de ser atendidos.