César Peralta, el joven que fue reportado como desaparecido tras haber acudido a cenar a Amozoc y después fue localizado sin vida, dejó viuda a su esposa y además en orfandad a sus dos pequeñas hijas, quienes lo esperaban en su casa a que regresara, pero no fue así.
El joven de 29 años de edad que fue localizado sin vida tras dos días de intensa búsqueda en la zona conurbada de Puebla, era padre de familia y esposo. Tenía dos niñas menores de edad, a una de ellas, todavía la dejó en brazos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, César y su esposa, mostraban el infinito amor que le tenían a sus pequeñas, una de edad menor a los 10 años y la otra, tenía al parecer menos de un año.
La familia, que era aficionada de ‘Las Chivas’, mantenían una relación inquebrantable, misma que, un día como cualquier otro, fue destruida cuando uno de sus integrantes faltó, tratándose del padre de familia, César Peralta.
Si bien es cierto las causas de muerte de César Peralta, aún no han sido claras, pues los deudos no han dado mayores detalles de lo ocurrido, tampoco han pedido algún tipo de justicia por el fallecimiento de César, por lo que, existe la posibilidad de que su muerte haya sido ajena a una situación violenta.
Sus ‘princesas’ lo esperaban en casa
El primero de diciembre, César informó a su familia (su esposa y dos niñas) que saldría al zócalo del municipio de Amozoc a cenar, pues esa misma noche, había distintos negocios ya que fue el encendido oficial del árbol navideño.
No obstante, con el paso de las horas, César dejó de contestar su celular y simplemente, ya no regresó a su casa, dejando a sus tres princesas esperándolo.
Nadie se explica su muerte, pero lo han ido despidiendo
Familiares, amigos y conocidos de César Peralta, le han dedicado un sinfín de mensajes de despedida, como, por ejemplo, los siguientes por mencionar algunos.
“Aún tenías mucho camino por delante, aunque ya casi no nos frecuentábamos, pero los recuerdos siempre estarán ahí. Que Dios te tenga en su gloria”, escribió su conocido César.
“Gracias por su ayuda para encontrar a mi amigo Cesar Peralta un abrazo hasta el cielo, mi mejor bailarín de salsa te quiero muchísimo querido amigo, gracias por formar parte de mi vida como una gran amistad durante todos estos años”, expresó su amiga.