Posted inPolicíaca

Choque entre auto e imprudente motociclista deja una herida en el Centro Histórico (VIDEO)

Se registró una colisión entre un automovilista y un motociclista sobre la 2 Norte y la 4 Oriente, tras una maniobra imprudente, hay una mujer herida.
Choque entre automóvil e imprudente motociclista deja una herida en el Centro Histórico
Choque entre motociclista y automóvil en el Centro Histórico

Un imprudente motociclista causó que su acompañante tuviera que ser llevada a un hospital a causa de un accidente que provocaron en el Centro Histórico.

En las primeras horas de este jueves, se registró una colisión entre un automovilista y un motociclista sobre la 2 Norte y la 4 Oriente, la cual fue protagonizada por el biker.

Un video muestra el momento exacto en que el conductor de la motocicleta realiza una mala maniobra para incorporarse a la citada vialidad, cuando, de repente, choca contra un automóvil que iba pasando por el lugar.

Debido al impacto, ambos pierden el control y caen al pavimento, resultando lesionados los dos.

Tras el arribo de los paramédicos al Centro Histórico, la pareja de motociclistas fue valorada y se determinó el traslado de la mujer a un hospital, en tanto que el conductor permaneció en el sitio para las investigaciones correspondientes a cargo de los servicios periciales.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...