Reducción de carriles a causa de un fuerte choque múltiple que se registró a la altura del kilómetro 134 con dirección a la ciudad de Puebla, sobre la autopista México-Veracruz, tramo Acatzingo – Amozoc. Se reportan largas filas de tráfico de aproximadamente 10 kilómetros.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes 23 de agosto, se registró un choque múltiple donde se vieron involucrados tres tractocamiones, uno de ellos transportaba pollos vivos. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba – Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fuentes oficiales informaron que la circulación se ve obstruida de manera parcial y que se activó el servicio médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), destacamento Acatzingo y Amozoc, quienes acudieron al lugar del accidente para brindar la atención de primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos involucrados, y se informó que únicamente se realizó atención y valoración.
El servicio médico de CAPUFE informó que el conductor de la unidad más afectada se reporta ileso; afortunadamente, a pesar de que quedó destrozada por el fuerte impacto de las unidades que no lograron frenar antes por una falla mecánica.
La fila de vehículos es de aproximadamente 10 kilómetros y los vehículos avanzan de manera lenta con dirección a Puebla. En el lugar del choque múltiple se encuentran elementos de la Guardia Nacional, División Caminos Abanderado, que han tomado conocimiento en la zona.